Noticias

«Mañueco usa bulos para tapar sus problemas con la justicia»

Juan Gascón y Pablo Fernández han comparecido ante los medios a las puertas de los Juzgados de Salamanca. De esta forma han querido denunciar la presunta financiación ilegal del Partido Popular.

Ambos líderes entienden que estamos ante la “punta del iceberg” de los casos de corrupción del Partido Popular que irán apareciendo en las próximas semanas y meses. Por ello, señala Gascón, “existe esta convocatoria electoral por parte de Mañeco”. Además “quiere que no se hable de corrupción y se hable de otras cosas que no son tan relevantes para la ciudadanía” apunta.

Pablo Fernández sobre las primarias del PP en Salamanca: “Si esto lo hace dentro de su partido, qué no hará en la Junta”

En el mismo sentido, el candidato de IU, se pregunta que si este caso de corrupción ha ocurrido dentro del Partido Popular “¿Qué no hará con los doce mil millones de presupuesto de la Junta de Castilla y León?”

En este mismo acto, el coordinador regional de IU, ha lamentado que Mañueco utilice el bulo y la mentira como recurso político mientras evita hablar de ideas y propuestas en un debate con  Unidas Podemos. “El candidato de las macrogranjas está más interesado en la utilización del bulo y la trampa en lugar de utilizar la política para la construcción de la verdad e intentar rebatir con argumentos lo que nosotros planteamos” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.