NoticiasUnidas Podemos

«Bulocracia o democracia, nuestros votos decidirán»

Hoy ha tenido lugar el acto en Valladolid con Pablo Iglesias, Pablo Fernández y María Sánchez, sobre las estrategias de la derecha y la desinformación. La candidata por Valladolid afirma «Nuestros votos decidirán entre bulocracia o democracia»

Concluye María Sánchez «Queremos poder garantizar que quien se quiera quedar en Castilla y León pueda tener un proyecto de vida aquí. La grandeza de la democracia es que el 13 de febrero valdrá lo mismo el voto de Mañueco que el de todas las personas que estamos hoy aquí. El 13 de febrero nuestros votos decidirán entre bulocracia o democracia. «

Pablo Iglesias, ha destacado como la gente ha dado la vuelta a un bulo hecho para acabar con Alberto Garzón. El ex vicepresidente destaca, la estrategia de la derecha y la falta de determinación del PSOE a la hora de enfrentarse al bulo «el presidente se ha equivocado».

Pablo Fernández vuelve a denunciar la falta de colaboración del PP con la justicia. Apunta «no dice la verdad ni al médico», y «por eso no le dijo a Igea que rompía el gobierno, que es médico».

En su intervención, María Sánchez destaca

  • «Los poderosos se resisten a pedir privilegios, es lo que está en juego para ellos. Los bulos son la forma más obscena de su reacción a esa situación, no se trata de desacreditar a Garzón, a Unidas Podemos o al gobierno de coalición, creo que va más allá: se trata de desacreditar a alguien de manera privada para que el mensaje verdadero que quiere dar quede vacío de contenido.

  • «Hace falta un cambio radical, drástico, de nuestra manera de vivir, de consumir, de producir, de alimentarnos, de desplazarnos, y esos son los debates que temen las gentes privilegiadas, que están ahí a base de hacerse ricos obviando que el planeta tiene límites.
  • «Juegan con el miedo de la gente. Ésto no es un problema para Alberto Garzón o para Unidas Podemos o para la izquierda en su conjunto, es un problema gravísimo que tenemos como sociedad. Se están legitimando lo que no son más que mentiras interesadas.»

  • «Puede haber una alternativa mayoritaria que acabe con 35 años de gobierno del PP en nuestra tierra y frene a la extrema derecha. Pero para que sea posible hay que saber sumar voluntades y Unidas Podemos es una garantía en eso. Hemos demostrado que sabemos dialogar, entendernos con gente muy diversa. Unidas Podemos y Pablo Iglesias hicieron posible una mayoría para echar al PP de Rajoy.»
  • Garantía de convicción, de principios, que si hay un cambio no sea solo de sillones, que haya un cambio de rumbo. Lo vemos en el gobierno central, como lucha UP para conseguir mejoras que parecían imposibles. No está siendo fácil, pero UP está siendo una figura decisiva para poder alcanzar lo que no podíamos ni soñar hace solo unos años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.