NoticiasUnidas Podemos

Decenas de personas participan en el encuentro ciudadano organizado por Unidas Podemos

Decenas de personas participan en el encuentro ciudadano organizado por Unidas Podemos, más de 60 personas han participado este viernes en el encuentro ciudadano organizado por la candidatura de Unidas Podemos por la provincia de Segovia. El acto, que ha tenido lugar en el centro cultural San José, estaba dirigido tanto a personas afiliadas como a simpatizantes, con el objetivo de compartir impresiones y escuchar propuestas e ideas.

En este acto público han intervenido las personas que ocupan los tres primeros puestos de la lista electoral para las elecciones autonómicas del 13 de febrero: el cabeza de lista Carlos Serrano (IU), Amada Peñalosa (Podemos) y Jorge Casas (Alianza Verde). Han reivindicado la importancia de impulsar un nuevo proyecto para la provincia de Segovia y para Castilla y León, de izquierdas, feminista y ecologista, que defienda unos servicios públicos de calidad, que reivindique un modelo de producción sostenible y que luche para hacer de Segovia una provincia con oportunidades, de la que la gente no tenga que marcharse y a la que pueda volver.

Durante el encuentro se ha incidido especialmente en la preocupación que surge sobre tres ejes fundamentales. Estos son la sanidad pública (y las carencias históricas que afectan a Segovia en este campo, como la falta de un segundo hospital), la cuestión medioambiental (especialmente los problemas derivados de la contaminación causada por las macrogranjas en la campiña segoviana) y la despoblación, que afecta de forma sangrante al medio rural.

También se ha hecho hincapié en la necesidad de acabar con el nefasto ciclo político del Partido Popular y de Alfonso Fernández Mañueco, acosado por los casos de corrupción que salpican a su partido, de los que intenta desviar la atención con bulos y acusaciones falsas .

El encuentro ha sido muy positivo y se ha generado un ambiente de participación activa de cara a la inminente campaña electoral. Los miembros de la candidatura se muestran optimistas ante los comicios y se han comprometido a trabajar duramente con el firme objetivo de lograr representación en las Cortes.

Otro encuentro este fin de semana ha sido «Bulocracia o democracia, nuestros votos decidirán» donde ha participado el ex vicepresidente Pablo Iglesias.

Decenas de personas participan en el encuentro ciudadano organizado por Unidas Podemos

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Yo estudié 7 años en Zamora hasta COU del 67 al 74 y me llevé una gran sorpresa y una gran alegría cuando ganó IU y más al repetir. No sé cómo se ha logrado, pero habría que copiar la fórmula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.