NoticiasUnidas Podemos

«Unidas Podemos puede gobernar de otra forma Castilla y León»

«Castilla y León se ha convertido en el centro de la corrupción del PP, donde vemos que el señor Mañueco compitió en las primarias supuestamente fraudulentamente»

«La gran pregunta es por qué los empresarios han puesto dinero para que Mañueco saliera presidente del PP. Si ésto es así el señor Mañueco está tremendamente hipotecado» Declara Enrique Santiago.

En su visita a Salamanca, Enrique Santiago destaca que Unidas Podemos es la fuerza política que puede invertir 35 años de gobierno de la derecha. «Vamos a generar una nueva mayoría democrática, progresista y de izquierdas, que se genere bien común como en los ayuntamientos en los que ya gobernamos en Castilla y León»

Durante la mañana de este domingo 23 de enero la candidatura de Unidas Podemos en Salamanca se ha desplazado hasta el municipio de Miranda de Azán. Allí se dado a conocer la gestión del Ayuntamiento en materia de desarrollo sostenible.

A este desplazamiento se ha unido, Enrique Santiago que ha charlado con José Luis Sánchez. El alcalde del municipio ha señalado los objetivos de desarrollo sostenible y las problemáticas ante las que se ven enfrentados desde el gobierno municipal. Ha destacado los problemas en materia de telecomunicaciones, para después tener una conversación con varios ganaderos de la zona sobre el futuro de la ganadería extensiva en la zona.

Posteriormente se han desplazado hasta la sede provincial de Izquierda Unida en Salamanca donde se ha producido un acto de precampaña presentado por la concejala en el Ayuntamiento de Salamanca, Virginia Carrera. También han participado José Vicente y Sara Gutiérrez, N° 1 y 2 de la lista de Unidas Podemos a las Cortes de Castilla y León. Allí se han tratado temas como la despoblación, la falta de oportunidades para la Juventud, el grave problema de las casas de apuestas en los barrios de la ciudad. Se destaca la necesidad de un gobierno alternativo para «echar al Partido Popular de la Junta»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.