Noticias

Juan Gascón liderará la lista de Unidas Podemos en Burgos

IU confirma que su coordinador autonómico encabezará la lista de Unidas Podemos en Burgos.

El proceso de elección de candidaturas dentro de Izquierda Unida de Castilla y León ha dado a Juan Gascón, como primer candidato en la provincia de Burgos. Provincia que corresponde a IU en base al acuerdo firmado entre Izquierda Unida y Podemos para las próximas elecciones autonómicas del 13-F.

Finalizado el plazo de precandidaturas en el proceso de primarias de IUCyL, y ante la ausencia de listas alternativa, ha quedado confirmada su candidatura. Juan Gascón será cabeza de lista autonómica de IU, y liderará la candidatura provincial.

De esta forma, Juan Gascón destaca “aspiramos a levantar un modelo alternativo de comunidad, y defender los intereses de la provincia de Burgos, con criterio social, ecológico, por la igualdad y en favor de la clase trabajadora. Así como “cambiar el modelo que nos condena a la despoblación.”

La candidatura será paritaria e incluye personas de sus asambleas locales de Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro. Irá acompañado de Fernando Sáiz, Vanesa González, Javier López, Charo Díez, Yonatan Gete y Eugenia Sáez.

El coordinador autonómico de la organización, es profesor y ha trabajado tanto en Miranda de Ebro como en Aranda de Duero y la capital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *