Noticias

Juan Gascón: “La ciudadanía de la provincia de Burgos no tiene por qué estar condenada a que gobierne siempre el Partido Popular”

Juan Gascón, cabeza de lista de Unidas Podemos en Burgos y coordinador autonómico de Izquierda Unida, ha sido entrevistado en Radio Arlanzón donde habló sobre algunas de las apuestas de Unidas Podemos para Burgos y sobre la necesidad de cambiar el gobierno de Castilla y León.

En el plano del sector agrario señaló que Unidas Podemos apuestan “por un modelo de ganadería que sea más cercano, más de la provincia y no de los grandes fondos de inversión”. Se trataría de pequeñas y medianas ganaderías vinculadas al ámbito familiar. Este tipo de ganadería no genera tanta contaminación como las macrogranjas.

Por otra parte, para Gascón Burgos es un nodo importante en la comunidad “La provincia de Burgos está en un eje muy relevante, en el eje Madrid-País Vasco” apunta. En este sentido remarca la apuesta de Unidas Podemos por el tren directo que conecta Burgos, Aranda de Duero y Madrid. “No tiene sentido que Aranda de Duero no esté comunicada con Burgos por tren” señala.

Para finalizar el cabeza de lista se mostró optimista con poder cambiar las políticas que se realizan desde la Junta de Castilla y León. “La ciudadanía de la provincia de Burgos no tiene por qué estar condenada a que gobierne siempre el Partido Popular” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.