NoticiasUnidas Podemos

Garzón a Mañueco: candidato de la corrupción y de las macrogranjas.

«Si toda la izquierda vota, y si seguimos subiendo como dicen las encuestas, igual el candidato de las macrogranjas se tiene que marchar» Garzón anima a movilizar para echar a Mañueco

El coordinador federal e Izquierda Unida acudió a Burgos a apoyar a Juan Gascón y el conjunto de Unidas Podemos Castilla y León. Su primer acto público se ha celebrado este sábado en Burgos. El ministro de Consumo ha aprovechado este mitin para criticar la estrategia política del presidente autonómico, y del PP en general. En el acto señaló Garzón a Mañueco como «candidato de la corrupción y de las macrogranjas.»

Allí, junto a Montero y Fernández han compartido el acto con la portavoz nacional de Podemos, Isa Serra. También acudió Héctor Illueca, vicepresidente del gobierno valenciano, Marga Arroyo, candidata a las Cortes por Burgos.

«[Mañueco] comenzó siendo el candidato de las macrogranjas y en este momento es el candidato investigado por la Fiscalía por financiación irregular. Quizás esto explique esas prisas por convocar las elecciones» Señalaba Alberto Garzón.

La precampaña comenzó con Garzón sufriendo un bulo, como señalaba con el objetivo «que en esta campaña no se hable de cuestiones fundamentales: la gestión del PP durante más de 30 años de gobierno en esta comunidad»

«El PP de Mañueco es un partido popular que se ha atado a la mentira, al bulo, a la desinformación, no solo para confundir a la población, sino también para deslegitimar la propia democracia. 

Sobre la despoblación y como combatirla. «Para luchar contra la despoblación hace falta disponer de servicios públicos, acabar con la precariedad y tener un alternativa de futuro. Mañueco ofrece recortes y macrogranjas»

Garzón animaba a continuar la campaña con entusiasmo para transformar Castilla y León. «Si toda la izquierda vota, y si seguimos subiendo como dicen las encuestas, igual el candidato de las macrogranjas se tiene que marchar y la ultraderecha se queda a las puertas.»

ACTO COMPLETO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.