Noticias

Sarrión se suma a la concentración del personal de Correos que reivindican el desbloqueo del convenio y el apoyo de medidas para mejora de la empresa postal pública

La concentración ha sido convocada por el comité de empresa y se ha desarrollado frente a la Delegación del Gobierno en Valladolid.

Solicitan, además del desbloqueo del convenio, que el gobierno acometa las medidas que apoyaron con tata decisión cuando estaban en la oposición.

Sarrión ha declarado que “Correos es la mayor empresa pública que queda, debemos por lo tanto apoyar cuantas medidas sean necesarias para que siga siendo una empresa eficaz, pública y prestadora del servicio que durante tantos años ha realizado”.

Los sindicatos han vuelto a poner el foco en el recorte continuado de la financiación para la prestación del Servicio Postal Universal, que sólo en los dos últimos años suma una cuantía adeudada de 180 millones de euros.

Anuncian los sindicatos convocantes de la concentración que de no llegar a un acuerdo “las movilizaciones y las protestas seguirán durante todo 2018”.

Publicaciones relacionadas