Noticias

Mariví Moyano, candidata a procuradora por IUCyL, participa en un encuentro con ONG sobre recursos y financiación

La candidata a las Cortes Marivi Moyano ha participado esta mañana en un encuentro con ONG para tratar el tema de la financiación de los proyectos que realizan el llamado tercer sector y que va enfocado a paliar problemas de la población, sobre todo de los sectores con mayores problemas y más desfavorecidos.

Mariví ha expuesto a las organizaciones allí presentes la línea básica con la que se dota IUCyL para en materia de tercer sector. Explica que aunque es importante la función que cumplen estos colectivos, es vital entender que lo ideal, y por lo tanto lo que se debe perseguir, es que sean las instituciones públicas quienes garanticen, con sus programas y financiación, que los sectores más desfavorecidos son atendidos correctamente en sus necesidades.

«No es incompatible pero no puede haber una dejadez de responsabilidad por parte de la administración pública que es la responsable de que los recursos públicos que ésta recauda y que debe gestionar, sean usados de forma que lleguen a paliar los problemas de la población»ha expuesto Mariví.

Publicaciones relacionadas