Noticias

IU-Equo registra una PNL solicitando el arreglo y la adecuación de los exteriores del complejo donde se ubica la Zona Básica de Salud de Medina del Campo

El procurador de IU-Equo, José Sarrión ha registrado una PNL con el fin de solicitar a la Junta de Castilla y León el arreglo de los jardines que forman parte del complejo en el que se ubica la Zona Básica de Salud de Medina del Campo.

Esta iniciativa arranca de una moción aprobada por el pleno del ayuntamiento de Medina del Campo. “Se trata” expone Sarrión “de recuperar las zonas exteriores ajardinadas del ambulatorio ubicado en un edificio histórico de la ciudad”

El procurador de IU-equo también ha recogido en su petición a la Junta, que se prohíba el uso de esos espacios exteriores del ambulatorio como aparcamiento e insta a que se respete, eso sí, el de vehículos relacionados con la actividad de dicho centro como son las ambulancias o coches del servicio del personal sanitario.

“Con esta iniciativa” concluye Sarrión “pretendemos apoyar esta petición de Medina del Campo con el fin de mejorar las instalaciones sanitarias evitando que el abandono las deteriore”.

Publicaciones relacionadas