Noticias

González "El PP y la derecha económica han apostado por acabar con el ferrocarril"

El Coordinador General de IUCyL ha defendido, en Ávila, el uso del ferrocarril convencional en nuestra Comunidad como medio de vertebración. Asimismo ha criticado las acciones y afirmaciones del gobierno central y autonómico. “Cuando algunos hablan de mantener el servicio ferroviario tradicional nos están tomando el pelo a todos los ciudadanos castellanos y leoneses”.

Declaraciones previas a la jornada de trabajo que González ha compartido cn los candidatos de Unidad Popular-Izquierda Unida al Congreso y Senado, Mónica Martínez y Emilio Vallejo, respectivamente.

“El PP y la derecha económica han apostado por acabar con este medio de transporte”, ha apuntado González. “El ferrocarril ha de servir para que un ciudadano pueda vivir donde quiera y pueda utilizar el medio para relacionarse y trasladarse a otras ciudades y lugares”.

El Coordinador ha recordado que la llegada del AVE es un “engaño electoral, donde están presentes los intereses de los grandes grupos de presión, que financian los intereses de las empresas que gestionan las autovías”.

Reuniones

Tras un recorrido por las calles de la capital burgalesa, donde Coordinador candidatos y militantes han repartido información de la candidatura Izquierda Unida-Unidad Popular, se han desplazado hasta las sedes de CCOO Ávila y UGT Ávila, donde han mantenido una reunión de trabajo con dichas ejecutivas.
Posteriormente, por la tarde, han podido mantener un encuentro con Bienvenidos Refugiados Ávila

Publicaciones relacionadas