Noticias

Hacia un frente común de izquierdas en las próximas elecciones autonómicas

Tras meses de encuentros informales y colaboración a diferentes niveles, fuerzas de izquierda de Castilla y León han acordado formar un frente común el pasado 22 de septiembre, de cara a la próxima convocatoria de elecciones autonómicas en la Comunidad.


Arranca así un proceso de diseño de programa conjunto y de candidaturas, en el que ya se confirma la participación de Izquierda Unida, Movimiento Sumar y Verdes Equo. El proceso seguirá abierto a la colaboración con otras formaciones políticas afines. Esto se llevará a cabo mediante un proceso participativo, que culminará en el mes de noviembre.


Los partidos que se incorporan a esta iniciativa tienen la seguridad de que es lo que su electorado está esperando: una izquierda sólida, con proyecto social y de desarrollo para estas nueve provincias maltratadas por 38 años de política insolidaria y cruel con el territorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.