Noticias

El coordinador de IUCyL presenta en Cuéllar el informe de gestión

El coordinador de IUCyL José Sarrión mantuvo ayer un encuentro con militantes de Izquierda Unida de la comarca de Cuéllar, Segovia, para presentar el informe de gestión del último año y debatir con la organización sobre lo realizado.

En el encuentro estuvieron militantes de varios pueblos de la comarca. Además del propio Cuéllar, estuvo presente gentes de Navas de Oro, Fuente Pelayo y Pinar de Zarzuela.

Entre las conclusiones que se sacaron fue la de promover, de cara a la próxima convocatoria electoral, candidaturas en la comarca para llegar a obtener un diputado provincial. Esta figura institucional es muy relevante ya que es en el marco de las Diputaciones Provinciales el lugar en el que se dirimen mucho de los problemas, y posible soluciones, de los municipios más pequeños que, dicho sea de paso, suponen la mayoría de ayuntamientos de la comunidad de Castilla y León.

El coordinador manifestó su deseo de continuar, en los próximos meses, con esta labor de rendición de cuentas y análisis de lo realizado pero esta vez con un informe que resuma lo hecho durante toda la legislatura.

Publicaciones relacionadas