Noticias

Eduardo Garzón informará sobre las propuestas económicas del Ayuntamiento de Madrid

Izquierda Unida de Valladolid ha organizado una charla con Eduardo Garzón, economista y asesor de Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid. Tendrá lugar mañana, jueves, 24 de noviembre, a las 19,30 horas en el Centro Cívico “Esgueva” (Calle Madre de Dios, 20).

La charla tratará sobre las políticas económicas, fiscales y presupuestarias que se intentan llevar a cabo en Madrid para romper el corsé de la regla de estabilidad presupuestaria del ministro Montoro. También hablará cómo se está reduciendo la deuda del Ayuntamiento madrileño, disminuyendo las cargas financieras, implantando unas políticas fiscales más justas y progresivas y aumentando las inversiones sociales.

Eduardo Garzón es Licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga. En la actualidad es asesor en el Área de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid desde enero de 2016. Anteriormente fue asistente del eurodiputado de IU, Javier Couso. Eduardo Garzón es, además, una de las caras más visibles de Izquierda Unida por su participación en diversos medios de comunicación como invitado habitual, como escritor de artículos críticos y como divulgador de las propuestas económicas progresistas.

En su visita estará acompañado por el Coordinador de IU en Castilla y León y Procurador de IU-Equo en las Cortes de Castilla y León, José Sarrión.

Además, Eduardo Garzón protagonizará una actividad habitual del Área Joven de IU titulada “Dales Caña” a la que se invita, a partir de las 22 horas, a los militantes y simpatizantes más jóvenes.

Publicaciones relacionadas