Noticias

Alberto Garzón en Castilla y León

El candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, visitará junto al candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Sarrión, las localidades de Medina del Campo, Valladolid, Burgos y Segovia.

A continuación se exponen la relación de actos públicos que se celebrarán en dichas localidades.

VIERNES, 17 de abril de 2015 Jornada en Valladolid y Medina del Campo

17,30h Acto público con Alberto Garzón en Medina del Campo
Intervienen: El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón; el candidato de IUCyL a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Sarrión y el candidato a la alcaldía de Medina del Campo, Jorge Barragán.
Lugar: Centro Cívico de Medina del Campo. C/Juan de Álamos, 5.

20,00h Acto público con Alberto Garzón en Valladolid
Intervienen: El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón; el candidato de IUCyL a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Sarrión y la nº2 de la lista autonómica de Valladolid, Carmen Alonso.
Lugar: Centro Cívico Delicias. Paseo Juan Carlos I, 20.

SÁBADO, 18 de abril de 2015 Jornada en Burgos (mañana) y Segovia (tarde)

12,00h Acto público con Alberto Garzón en Burgos
Intervienen: El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón; el candidato de IUCyL a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Sarrión y el cabeza de lista autonómica de IUCyL por Burgos, Jorge García.
Lugar: Sala Polisón. Teatro Principal de Burgos

19,15h Acto público con Alberto Garzón en Segovia
Intervienen: El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón; el candidato de IUCyL a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Sarrión; el cabeza de lista autonómica de IUCyL por Segovia, José Ángel Frías y el candidato a la alcaldía de Segovia, Ángel Galindo.
Lugar: Palacio de Mansilla, C/ San Nicolás, 5

Publicaciones relacionadas