Hoy la ha habido un encuentro con los representantes de la cultura. En la cafetería del Teatro Zorrilla se dieron cita diversos artistas y el representante de Artesa, Artes Escénicas de Castilla y León, Tomás Martín Iglesias. Sarrión estuvo debatiendo las propuestas de IU-CyL En Marcha en materia cultural.
Previamente a este encuentro, para abrir la mañana, Sarrión se reunió con la asociación FACUA, en la que se analizó la situación de indefensión que sufren los ciudadanos ante el abuso de las grandes compañías que controlan los mercados. Ejemplos como los de IDental y las preferentes estuvieron encima de la mesa de debate.
Ya por la tarde, y en un tono más festivo, Sarrión estuvo presente en el festival que se organizó para protestar por la realización del festival de Eurovisión en Israel. Junto con las asociaciones de solidaridad con el pueblo Palestino, se realizó esta protesta para denunciar el lavado de imagen de un régimen, el israelí, que mantiene una ocupación ilegal de Palestina y el exterminio de todo un pueblo.