Noticias

La Asamblea de IUCyL elige a los delegados⁄as de Castilla y León para la XI Asamblea de IU

La Asamblea de Izquierda Unida de Castilla y León ha elegido, esta mañana, a los 13 delegados que, junto a los 13 representantes designados por las provincias -26 en total de Castilla y León-, representaran a la Comunidad en la XI Asamblea de IU, los próximos 4 y 5 de junio de 2016.

La lista de delegados y delegadas, elegidas por consenso entre las diversas sensibilidades, ha contado con 85 votos a favor, 2 en contra y 4 abstenciones.

Durante la asamblea se han presentado dos de los tres documentos de trabajo. El primero, bajo el lema ‘Una IU para un nuevo país, y el segundo, ‘Revolución Democrática para una IU ganadora’ (no se presentó el documento ‘IU sí, con más fuerza’).

Además de estos asuntos, la Asamblea abordó diferentes aportaciones a los documentos de la XI Asamblea de IU, en materia de energía, igualdad u feminismo, etc. Así como, resoluciones relacionadas con educación -resolución contra la celebración del V Congreso Internacional ‘Las rupturas familiares en la salud mental infato juvenil y los derechos humanos’, organizado por la Asociación SOS Papá, que se celebrará en León los días 26,27 y 28 de mayo de 2016-, refugiados y el cierre de empresas en Castilla y León –Lauki y Dulciora y otras.

Listado de los delegados y delegados elegidos en la Asamblea

1. Jorge Barragán Ulloa
2. Laura Fernández Bermejo
3. Guillermo Ubieto López
4. Sara Doval Pérez
5. Francisco Javier Herrero Polo
6. María Sánchez Esteban
7. Pedro Solaeta
8. Yolanda Rodríguez González
9. Ángel Galindo Hebrero
10. Carmen Duce
11. José María González Suárez
12. Maribel García Muriel
13. Alberto Novoa Nieto

Suplentes

1. Rosario Bilbao Alcázar
2. Manuel Burón García
3. Carolina López Vázquez
4. David González Sanz
5. Carmen Fernández Franganillo
6. José Sarrión Andaluz

Publicaciones relacionadas