Noticias

José Sarrión continúa, en Palencia, presentando el informe de gestión de IUCyL 2017

El coordinador de IUCyL, José Sarrión, sigue con el recorrido de la Comunidad visitando a las organizaciones provinciales de IU con el fin de rendir cuentas y debatir el informe en el que se especifica toda la labor realizada por la organización durante el transcurso del año 2017.

En el informe se ofrece un detallado informe sobre el estado de las cuentas de la organización, así como la labor realizada por las distintas áreas regionales que están organizadas y han desarrollado su trabajo tanto en la labor parlamentaria, contribuyendo con su experiencia y propuestas al trabajo de Sarrión como procurador en las Cortes, como en la movilización.

“La idea de esta iniciativa” ha expuesto Sarrión “es la de poner sobre la mesa la labor realizada y poder discutirla con todo el conjunto de la organización. La cultura de la rendición de cuentas es un elemento a profundizar”.

En Palencia, como anteriormente en Salamanca, Valladolid y Burgos, Sarrión ha estado presentando este informe flanqueado por Javier Yagüe, responsable institucional de IUCyL e Iván Fradejas, responsable provincial de IU-Palencia.

Durante el desarrollo de la presentación se hizo hincapié en las iniciativas realizadas en las Cortes y que atañen a la provincia de Palencia.

Publicaciones relacionadas