Noticias

IUCyL exige la dimisión del Alcalde de León, Antonio Silván y consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, tras conocerse las conversaciones de la “operación Enredadera”

(Valladolid, 1 de Agosto de 2018).- Ante la publicación de las actas de la UDEF donde se trascriben las escuchas telefónicas de la Operación Enredadera entre Juan Carlos Suárez-Quiñones con el empresario José Luis Ulibarri, para que se hiciese con unas obras sin concurso, «una carretera en León, que es Vianos del Páramo-Valcabado» En esa conversación el Consejero de Fomento vuelve a épocas de Luis XIV afirmando que la Administración soy yo «…Pues, pues yo, yo te digo, que soy la Administración…».

Por su parte Antonio Silván, Alcalde de León en dos grabaciones captadas por la UDEF e incluidas en el sumario revelan cómo el alcalde de León llama al empresario durante una mesa de contratación para informarle sobre su desarrollo y cómo advierte a Ulibarri.

El PP es un partido corrupto, ya que se sigue demostrando que no son casos aislados, la realidad dista mucho con la imagen que quieren demostrar de grandes gestores, cuando sus cargos públicos utilizan sus puestos para favorecer a los empresarios.

El Coordinador y Procurador José Sarrión afirma que “Ulibarri actuaba como el amo“se creen los amos del cortijo y Silván y Quiñones, sus encargadillos”. Por eso exigimos dimisión e investigación de los hechos. Dos grandes empresarios relacionados con los medios de comunicación autonómica han sido beneficiados por la gestión que hacen los populares de Castilla y León

El gobierno actual, con políticos al servicio de los “emprendedores” que con dinero público y enchufismo se enriquecen, gracias a los impuestos que pagamos todas y todos los ciudadanos con el esfuerzo de nuestro trabajo.

Publicaciones relacionadas