Noticias

IU Unidad Popular cierra la campaña apelando al sueño y la ilusión para cambiar las políticas en España

El coordinador general de IUCyL, José María González, ha apelado al “sueño” y a la “ilusión” para acudir a las urnas en las elecciones generales con el objetivo de que se produzca un cambio en España. “El sueño de que otro futuro es posible para millones de personas que lo están pasando mal por una política puesta al servicio del gran capital”. De esta forma González ha puesto punto y final a la campaña electora que arrancó el pasado 18 de diciembre.

El coordinador General de IUCyL estuvo acompañado por los candidatos de Unión Popular al Senado y al Congreso, Doris Benegas y Francisco de la Rosa, respectivamente, y junto a miembros de la candidatura de Izquierda Unidad Unidad Popular.

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Valladolid, Francisco de la Rosa, ha manifestado sentirse “muy orgulloso” de haber participado en esta campaña electoral en la que los candidatos de Unidad Popular se han sentido arropados en todos los lugares que han visitado. Por eso, ha lanzado un mensaje de “ilusión y de entusiasmo” porque, Unidad Popular va a “romper” las encuestas porque la gente está deseando que se produzca un cambio en la política española que, a su juicio, representa Unidad Popular.

Asimismo, la candidata al Senado por Valladolid Doris Benegas ha asegurado que votar a las candidaturas de Unidad Popular es “útil” porque ha acertado con el diagnóstico de la situación del país que vive una gran crisis “social, política y económica” y con el tratamiento para la misma basado en un proceso constituyente.

Publicaciones relacionadas