Noticias

IU-Equo celebra el inicio de las obras de mejora del entorno del Centro de Salud de Medina del Campo (Valladolid)

IU-Equo y Gana Medina consiguen la aprobación del ejecutivo autonómico para iniciar las obras de mejora del entorno del Centro de Salud de Medina del Campo (Valladolid).

“Queremos celebrar que las reividicaciones de los vecinos de Medina del Campo se hayan escuchado, y la puesta en marcha de las obras de urbanización y acondicionamiento de la zona, ahora ocupada por un aparcamiento, y que incluirá un seguimiento arqueológico”, ha señalado el procurador de IU-Equo, José Sarrión

Esta semana, el procurador de IU-Equo ha registrado una Proposición No de Ley solicitando el arreglo y la adecuación de los exteriores del complejo donde se ubica la Zona Básica de Salud de Medina del Campo.

Una iniciativa que se sumaba a la moción aprobada por el pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo, y que pretendía recuperar las zonas exteriores ajardinadas del ambulatorio ubicado en un edificio histórico de la ciudad.

La propuesta reivindicaba también la prohibición del uso de esos espacios exteriores del ambulatorio como aparcamiento e instaba a respetar la zona destinada a vehículos relacionados con la actividad de dicho centro, como son las ambulancias o coches del servicio del personal sanitario.

Publicaciones relacionadas