Noticias

González y Sarrión abogan por un voto de izquierdas y rebelde, porque España necesita unas políticas diferentes

El coordinador de Izquierda Unida en Castilla y León, José María González, ha manifestado su confianza en que la participación sea “masiva” y los ciudadanos que han llenado en estos cuatro años las calles en diferentes manifestaciones llenen las urnas de votos. “España necesita unas políticas diferentes”.

González ha insistido en el día de tomar decisiones sobre las políticas que los ciudadanos han estado criticando en estos años y las que quieren para el futuro. Recordando que mañana ya no se podrá votar de nuevo y que no valdrán de nada las quejas. Por ello, ha confiado en que se alcance un alto porcentaje de participación.

Por su parte, el procurador de IU-Equo en las Cortes de Castilla y León, José Sarrión, ha pedido a la ciudadanía un voto «de rebeldía, con el corazón y con sus principios, en una democracia tan limitada que solo permite» expresarse «cada cuatro años».

Sarrión ha recordado que «durante esta campaña, lo que ha demostrado Unidad Popular es que va a ser la auténtica oposición en las calles frente a «la política del espectáculo» de otras formaciones.

Asimismo, ha señalado que «las encuestas jamás han sido excesivamente fiables pero menos en una época como la actual, con una gran variabilidad y muchas personas que van a decidir su voto segundos antes», por lo que ha insistido en enviar un mensaje de que «los problemas estructurales de Castilla y León los decide la ´Troika´ y el Banco Central Europeo», ante lo que ha pedido un voto «de izquierdas y de rebeldía» como «única manera de enfrentar los problemas reales de Castilla y León».

Publicaciones relacionadas