Noticias

González pone de ejemplo "el buen hacer" de las confluencias municipales

El Coordinador de IUCyL, José María González, ha puesto de ejemplo el “buen hacer”, en el trabajo de las candidaturas municipales, que obtuvieron representación en las pasadas elecciones. “Son una muestra de que las cosas pueden hacerse de una forma diferente, que no pasa nada y, que somos buenos gestores”.

González ha señalado al ayuntamiento de Valladolid, donde la confluencia Valladolid Toma La Palabra gobierna con el PSOE, como muestra del proyecto político de Unidos Podemos. O el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por una coalición como es Ahora Madrid, Podemos e IU-Equo, que ha conseguido reducir en 1.000 millones de euros la deuda municipal, lo que supone una caída del 20 % .

José María González ha participado en un acto público junto a la candidata a Senado, Carmen Duce, quien ha defendido la gratuidad en el alta a la Seguridad Social para aquellos autónomos que facturen menos del Salario Mínimo Interprofesional. “En un país con 4.000.000 de desempleados, no puede ser posible que continuemos con unas cuotas fijs y tan absolutamente demenciales”.

Duce ha defendido endurecer la lucha contra el fraude y la evasión fiscal, mediante un refuerzo de los mecanismos. “De ahí podemos obtener muchos ingresos”.

Publicaciones relacionadas