Noticias

El incio de campaña de IU-Castilla y León en Marcha, concentró a decenas de militantes en Valladolid

El pasado jueves 9 de mayo se inició la campaña electoral para las elecciones municipales, regionales y europeas. IUCyL acude a esta cita bajo una coalición llamada Castilla y León En Marcha, junto a otras organizaciones que son Anticapitalistas, PCAS-Tierra Comunera y ALTER.

En la Plaza de España de Valladolid fue donde se quedó para el acto de inicio de campaña. En este acto acompañaron a José Sarrión, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, las también candidatas y número dos y tres de la lista Mariví Moyano y Adela Pascual.

Un vibrante acto en el que se volvió a concretar el compromiso por Castilla y León desde un programa de izquierda, elaborado desde abajo por cientos de hombres y mujeres y con la vocación de servir para, en torno a él y al proyecto organizativo que lo sustenta, una alternativa política capaz de incidir y cambiar el rumbo demoledor que las políticas neoliberales del PP y la más que cuestionable oposición del PSOE, han impuesto para Castilla y León.

Publicaciones relacionadas