Sarrión en Zamora con las gentes de izquierda y con Francisco Guarido.
Sarrión en Zamora con las gentes de izquierda y con Francisco Guarido.
Sarrión pegando carteles en los puntos acondicionados para esa labor
Sarrión pegando carteles en los puntos acondicionados para esa labor

Tercer día de campaña. Domingo 12 de mayo. El periplo del candidato.

12/05/2019

La actividad se ha desplazado hasta Zamora. Allí ha habido reunión y una jornada de trabajo con la candidatura tanto a las autonómicas como a las municipales. El Alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, ha estado presente y junto con José Sarrión, han participado de las actividades con la militancia zamorana.
Ya por la noche se ha desarollado, en Valladolid, una pegada de carteles por los puntos acondicionados en la ciudad. Varios piquetes salieron, ya puesto el sol, a "empapear" Pucela.
El equipoo en el que estaba José Sarrión tuvo un incidente minutos antes de la media noche. Un grupito de chicos, visiblemente mamados, insultaron y llamaron "rojos de mierda" (todo un clásico de originalidad, valga decirlo) a los compañeros y compañeras que pegaban. Todo quedó en el amago.

Para mañana más actividad. Quedan doce días. Vamos ya recordando que el 16 de mayo nos viene a visitar Alberto Garzón. Acto importante en la Plaza de la Solidaridad, en el barrio de la Victoria (que esperemos que sea la nuestra) en Valladolid... ¿más datos?, a las 19.30 .




« Volver