Sarrión se reúne con CCOO, UGT y CSIF para tratar la Proposición de Ley de implantación y desarrollo de la carrera profesional de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

17/01/2019

Los sindicatos CCOO, UGT y CSIF han mantenido un encuentro con el procurador de IU-Equo José Sarrión, y el responsable de Política Institucional de IUCyL, Javier Yagüe, para recoger las propuestas de enmiendas parciales sobre la Proposición de Ley de implantación y desarrollo de la carrera profesional de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

“Una actuación que es un inmenso brindis al sol, que el Partido Popular de Castilla y León ha decidido meter en el parlamento autonómico a tres meses de que se disuelvan las Cortes. Sorprendentemente, la Junta ha decidido asestar un golpe a la negociación colectiva, registrando una Ley contra los criterios de los representantes legales de los trabajadores”.

En la sesión plenaria donde se tomó en consideración la entrada en el parlamento autonómico de esta Proposición de Ley, IU-Equo fue el único partido que votó en contra.

SI QUIERES SABER MÁS, CONSULTA EL ARTÍCULO DE JOSÉ SARRIÓN EN ‘ULTIMO CERO’ http://ultimocero.com/opinion/2018/12/21/timo-la-carrera-profesional-del-pp/



« Volver