Sarrión defiende la candidatura de Jesús Salamanca como “excepcional” y confía en que tenga unos resultados “muy buenos”

Sarrión defiende la candidatura de Jesús Salamanca como “excepcional” y confía en que tenga unos resultados “muy buenos”

05/05/2019

El candidato de IU-EN Marcha Castilla y León a la Presidencia de la Junta, José Sarrión, ha respaldado la presentación de la candidatura de IU Toma la Palabra en Laguna de Duero (Valladolid), “una propuesta sólida que está dirigida a la mayoría social, que son la mayoría de las familias que son los grandes olvidados por los grandes partidos a pesar de que son quienes sostienen con su trabajo las pensiones, la sanidad, la educación o la dependencia”.

Sarrión reconoció a la candidatura encabezada por Jesús Salamanca como una propuesta “sólida” y "excepcional", que confió en que tenga unos resultados “muy buenos” fruto del buen trabajo desarrollado en los últimos cuatro años por IU Laguna en Marcha, que consiguió dos concejales en el Ayuntamiento de la localidad del alfoz de Valladolid en las elecciones municipales de 2015. De hecho, Sarrión recordó que su primera iniciativa parlamentaria en las Cortes fue una pregunta para Laguna de Duero porque al día siguiente de las elecciones, Salamanca le requirió soluciones relacionadas con la depuradora en el municipio.

Sarrion se ha referido a esta candidatura como “un ejemplo de compromiso, de trabajo, de la buena política y de gente que no viene para conseguir privilegios, sino a entregar su vida y su tiempo libre. Compuesta en su mayoría por personas trabajadoras de Laguna de Duero, que tiene como prioridad la lucha por el empleo estable y con derechos frente a la precariedad y el paro, así como la defensa de los servicios públicos para la totalidad de la población”.

El candidato, Jesús Salamanca, ha planteado soluciones a los principales problemas que tiene Laguna de Duero, un municipio próximo a Valladolid, con lo que ello conlleva de ventajas y convenientes para el municipio. “Encabezo una candidatura con el espíritu renovado y con el objetivo de tocar poder y alcanzar la Alcaldía de Laguna de Duero”.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha respaldado también la presentación de esta candidatura que “aspira a tocar poder para servir a los ciudadanos y para hacer cosas en favor de la gente joven, de los trabajadores y de la gente más necesitada”.


« Volver