Participates en la reunión entre José Sarrión y representantes del colectivo LGTBI
Participates en la reunión entre José Sarrión y representantes del colectivo LGTBI

Octavo día de campaña. 17 de mayo. El periplo del candidato

17/05/2019

La jornada comenzó con un desayuno con los colectivos LGTBI de Valladolid con la finalidad de exponerles el apartado del programa relativo a este colectivo.
Se eligió el día 17 por coincidir con el día internacional contra la LGTBIFOBIA, que celebra la retirada de la homosexualidad de la lista de enfermedades por parte de las organizaciones médicas.

Durante el encuentro tomaron la palabra José Sarrión, en nombre de la candidatura IU-CyL En Marcha; Manu, representante de Valladolid Diversa y miembro de esa misma candidatura y Yolanda, de Fundación Triángulo de Valladolid y candidata al Ayuntamiento de esa misma ciudad por Valladolid Toma la Palabra.

Más tarde, concluido este primer encuentro, José Sarrión acudió junto con Adela Pascual a una reunión con la asociación Parados en Movimiento. En ella los dos candidatos desgranaron el programa y las propuestas de Castilla y León en Marcha para erradicar el problema del paro, para combatir la pobreza y para dignificar el empleo y repartir el trabajo en un mundo en el que la tecnología asume cada vez mayor protagonismo en los procesos de producción.



« Volver