Izquierda Unida de Castilla y León muestra su apoyo total a nuestra concejala de Lucia Arranz ante el acoso y los graves insultos recibidos.

Izquierda Unida de Castilla y León muestra su apoyo total a nuestra concejala de Lucia Arranz ante el acoso y los graves insultos recibidos.

04/06/2020

La Colegiada de IUCyL, reunida hoy miércoles 3 de junio ha aprobado una resolución de apoyo a la gran labor que realiza nuestra compañera Lucía y el grupo municipal de Izquierda Unida, para los vecinos/as de su municipio.

Mostramos nuestro total rechazo en la campaña de insultos y hostigamiento que esta sufriendo nuestra concejala, por expresar en redes sociales dentro de la libertad de expresión añadió a la frase “Los toros de lidia se extinguirían si no hubiese corridas”, Mira, no sé, pero ahora que no hay corridas, quizá se extingan los toreros antes y lo publicó en su cuenta personal de twitter hace un tiempo.

Nuestra concejala tuvo que cerrar su cuenta en esta red social debido a la gran cantidad de insultos recibidos; y no contentos con ello, este mensaje fue trasladado a una página taurina de facebook y ahí es donde se incrementan los insultos de forma visceral y llenos de odio hacia su persona, su madre y toda su familia deseándola todo tipo de males incluida su muerte, algunos ya han sido borrados al ser advertidos por otras personas de su gravedad.

Izquierda Unida está estudiando emprender acciones legales, pues no vamos a tolerar que se insulte e intente amedrentar de esta forma a nuestra concejala.

Lamentamos que los sectores más reaccionarios del municipio están realizando una campaña de hostigamiento hacia nuestra concejala, por lo que queremos molestar nuestro más absoluto respaldo y apoyo tanto en su labor como concejala de Servicios públicos municipales, juventud, personal y voluntariado del ayuntamiento de Cúellar, y que junto a ella, la entrada de nuestro grupo municipal en el gobierno municipal ha supuesto un cambio total en Cuellar, y están realizando un gran trabajo en benéfico de su municipio.


« Volver