Primarias abiertas IUCyL 2019

Primarias abiertas IUCyL 2019
  • Método de votación
    Una vez conocidos los candidatos y candidatas, el proceso de presentación concluye el 6 de febrero de 2019, podrás votar por ellos o ellas.
    Existen distintas vías para poder votar las diversas candidaturas. Presencial y vía electrónica 20 y 21 de febrero y 23 voto presencial en nuestras sedes de la comunidad.
    ¡Ojo! hemos habilitado un calendario ¡Qué no se te pasen las fechas!

  • Candidatos⁄as
    ¿Quieres conocer a los candidatos y candidatas a la Presidencia de la Comunidad y los y las cabeza de lista de las nueve provincias? a partir del 8 de febrero, tendrás la información.

    Accede a este apartado y podrás poner cara, nombre y apellidos a los aspirantes.
    Además, hemos incluido sus direcciones de correo electrónico, redes sociales y Web, para que puedas seguir su actividad en campaña y hablar con ellos y ellas directamente.
  • Presentar candidaturas
    Sí quieres participar en el proceso e incribirte cómo candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, o a las cabeceras de lista provinciales en las Elecciones autonómicas de 2019, aquí te explicamos cómo hacerlo.
  • Presentar avales
    Quiero presentar mi aval a una candidatura, ¿qué tengo que hacer? ¡No te preocupes! Pincha en este espacio y te contarémos cómo puedes avalar a un candidato o candidata. ¿Te animas?

Descarga pdf 138,77 KbMás información en este enlace »