Elecciones Autonómicas 2019

Elecciones Autonómicas 2019
  • Candidato a la Presidencia de CyL
    Conoce al candidato de Izquierda Unida Castilla y León, a la Presidencia de la Comunidad, José Sarrión Andaluz.

    Nacido en Cartagena en 1982, Sarrión ha participado en movimientos sociales, el movimiento estudiantil de enseñanzas medias y el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA).
  • Programa Electoral
    Hemos elaborado un programa-contrato de gobierno con cada votante para las Elecciones Autonómicas de 2019. Un documento, fruto de la participación y colaboración de quienes tienen algo que decir, las/os destinatarias/os del mismo. LA CIUDADANÍA. De forma individual o desde el tejido social organizado
  • Listas autonómicas IUCyL
    Accede a este apartado y conoce a los candidatos que conforman las listas autonómicas de Izquierda Unida de Castilla y León en las nueve provincias. Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valaldolid y Zamora.
  • Cabezas de lista
    Te presentamos a los cabezas de lista autonómicos en cada una de las nueve provincias de Castilla y León. ¿Quieres conocerlos? ¡Pincha aquí!
  • Voto por correo. España
    Una vez convocadas las elecciones, y hasta la fecha en que finaliza el plazo para solicitar el voto por correo, los electores podrán acudir a cualquier oficina de Correos y solicitar el impreso para votar por correo.

    Debidamente cumplimentado, lo entregará personalmente en cualquier oficina de Correos, acreditando su identificación ante el empleado de dicha oficina con la presentación de su DNI, pasaporte o carné de conducir (ya que incluyen fotografía del titular y firma; en ningún caso fotocopia), que así se lo requerirá para la comprobación de su firma.
  • Voto ERTA
    Voto de las personas que residen temporalmente en el extranjero (ERTA)

    Los electores que se encuentren temporalmente en el extranjero entre la convocatoria de un proceso y su celebración y deseen votar deberán solicitarlo previamente.
  • Voto CERA
    Voto por correo de las personas que residen permanentemente en el extranjero (CERA)

    El próximo mayo, los españoles que residan permanentemente en el extranjero podrán votar en las elecciones a las Asambleas de Ceuta y Melilla y a las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas, para lo cual deberán solicitarlo previamente.